ÁGUILAS. Manuel Jesús Casas "Molo", entrenador del Águilas Fútbol Club, contará en su cuerpo técnico con dos de los técnicos con los que coincidió en la Unió Esportiva Lleida, del que procede, y el almeriense Jorge Garcés Torres le acompañará en el conjunto murciano como segundo entrenador y el catalán Joel Josep Donés Charte será el preparador físico de la plantilla blanquiazul.
El conjunto aguileño, que debutará en la nueva Segunda RFEF tras haber ascendido como campeón de Tercera, ha comenzado la pretemporada con su estreno liguero en el horizonte, el cual afrontará el primer fin de semana de septiembre en el estadio El Rubial ante el Atlético Mancha Real de Jaén. En la segunda jornada los de la localidad costera visitarán al Club Deportivo Toledo.
Molo estará al frente de un cuerpo técnico en el que también se integra el alicantino Sergio Jover Sánchez, entrenador de porteros con experiencia en el Novelda, el Jové Español San Vicente o las categorías inferiores del Hércules.
Para el resto de puestos el Águilas Fútbol Club ha apostado por la continuidad de su director deportivo, Gaspar Campillo; el delegado de campo, Fernando Lillo; el responsable del equipo de utilleros, el exfutbolista Jorge Torrecilla; o los hermanos Luis y Álvaro Vita, rehabilitador y fisioterapeuta, respectivamente.
De dicho equipo salen Javier Soto, quien ejerció como preparador de porteros y no continuará por cuestiones personales, y Juan Francisco Paredes, quien llevaba varios años siendo el preparador físico.