CARTAGENA. Miguel Ángel Mellado, jugador del Jimbee Cartagena, ha dicho a cuatro días del derbi regional de fútbol sala que el equipo rojiblanco disputará en su pista del Palacio de los Deportes frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, que "todos" tienen en mente "ocupar el primer puesto" de la clasificación en la Primera División y que para vencer al eterno rival deben "controlar sus puntos fuertes y atacar los débiles".
El encuentro, que tendrá lugar el domingo a las doce del mediodía, pondrá en juego el liderato para el Jimbee, que lo alcanzará si gana por más de un gol a los de la capital.
Los cartageneros llegan a la cita siendo terceros con 19 puntos y estando a tres del Fútbol Club Barcelona y a dos del Mallorca Palma Futsal, con catalanes y baleares con habiendo jugado un partido más.
ElPozo, por su parte, es cuarto con 14.
"A todos nos gustaría ver al Jimbee Cartagena en el primer puesto", ha comentado Mellado, quien ha destacado que tendrán enfrente a "un gran equipo, al que, para ganarle, hay que controlar sus puntos fuertes y atacar los débiles".
El cuadro entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" ha enlazado cinco victorias seguidas, cuatro en la Liga y uno en la Copa del Rey, y pretende "continuar con la confianza que tenemos", tal y como ha dicho el ala cierre de Blanca e internacional con España.
Pensando en el duelo del domingo no ha ocultado que "las expectativas son muy altas y habrá un buen ambiente en el Palacio, algo que para nosotros es espectacular".
"Necesitamos a la gente para seguir formando la familia que estamos haciendo y el domingo no hay excusas para no venir", ha añadido.
Mellado, de 23 años y que cumple su quinta temporada en el Jimbee, lleva seis goles marcados en los nueve partidos de esta Liga que ha disputado.
"Me encuentro muy bien física y mentalmente y es todo más fácil teniendo compañeros que hacen las cosas tan bien. Estoy contento de poder ayudar al equipo incluso con goles, que no es tan normal en mí", ha reconocido.