BALONCESTO 

El UCAM CB, en la previa de la Mini Copa ante Barça, Granada y Obradoiro

23/11/2022 - 

MURCIA. El equipo infantil del UCAM Murcia Club Baloncesto disputará la fase previa de la Mini Copa Endesa del 6 al 8 del próximo mes de diciembre en Valencia, donde peleará por llegar a la fase final dentro de un grupo muy exigente en el que tendrá como principal adversario al Barça y también al Inlingua Granada y al Cenor Obradoiro de Santiago de Compostela.

El UCAM CB Redexis, cuya plantilla está formada por jugadores de 12 y 13 años, debutará en la competición enfrentándose al cuadro granadino el martes 6 a las siete menos cuarto de la tarde y ya el miércoles 7, a las diez de la mañana, jugará ante el Barcelona para luego, a las cuatro y media de la tarde, medirse a su rival gallego.

La capital del Turia volverá a acoger esta Mini Copa, en la que los clubes de la ACB comparecerán con sus conjuntos infantiles.

El murciano ha sido incluido en el grupo B y disputará sus encuentros en las pistas de L' Alquería del Basket y en el pabellón Fuente de San Luis.

En juego estarán seis plazas para estar en la fase final, que se celebrará en Badalona y para la que ya están clasificados el Real Madrid, como vigente campeón; y el Joventut, como anfitrión.

En Valencia los primeros clasificados de cada uno de los dos grupos conseguirán ese billete y los segundos se enfrentarán entre sí para obtener las otras dos vacantes.

Los 16 aspirantes jugarán, entre todos, 26 partidos de mucho nivel con la presencia de muchos de los mejores jugadores infantiles del baloncesto nacional. 

Noticias relacionadas

next