MURCIA. Martín García Ripoll, del Real Murcia Club de Tenis 1919; y María Paredes, de la Real Sociedad Club de Campo, se han proclamado campeones regionales júniors al resultar ganadores en el torneo que se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Cieza.
En la competición individual, en encuentros resueltos en tres sets, Martín García-Ripoll, quien partía como cabeza de serie número 3, superó en la final al número 1, Fernando Pérez-Ródenas, por 6-4, 2-6 y 6-2 y María Paredes, primera cabeza de serie, hizo lo propio frente a Noelia Lorca por 6-0, 2-6 y 6-3.
Mientras en la de dobles se impusieron Eneko Ríos y Javier de Casas a Pablo Martínez y Sergio López en el cuadro masculino remontando (6-7 (3), 6-3 y 11-9) y Nuria y María Martínez obtuvieron el triunfo femenino superando en la final a Alba Aranda y Eva García con un guión similar (1-6, 6-2 y 11-9).
A la entrega de trofeos asistió el concejal de Deportes del ayuntamiento de Cieza, Carlos Semitiel; el presidente del Club de Tenis Cieza, Matías Ríos; y el presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, José Alcolea.