Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de botellón covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

fútbol sala

Marcel, de ElPozo: "En julio o agosto no sabremos con qué jugadores contaremos al acabar contratos"

29/05/2020 - 

MURCIA. Marcel de Mendoça, ala brasileño de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha afirmado que el parón motivado por la expansión del coronavirus fue "malo" para él "porque me estaba adaptando bien e hice una buena Copa de España" y ha mostrado su preferencia por reanudar la Liga con el play off exprés por el título en junio mejor que más adelante. "Es lo que prefiero porque, además, en julio o en agosto no sabemos con qué jugadores contaremos al acabar algunos contratos", ha dicho.

El jugador de Sao Paulo, de 23 años y llegado al club grana en el pasado mercado de invierno al club grana tras quedar desvinculado del Movistar Inter, ha hablado este viernes en rueda de prensa y ha valorado el hecho de retomar la normalidad con los entrenamientos en el Palacio de los Deportes.

"Ha sido muy bueno volver, lo mejor, y estamos haciendo trabajo de gimnasio, corriendo y tocando el balón", ha declarado.

Consultado por cómo le ha sentado la paralización de la competición hace dos meses y medio ha comentado que a él particularmente le ha perjudicado. "Estaba adaptándome bien, hice una buena Copa de España, que pudo ser mejor, y para mí ha sido malo", ha apuntado.

Y sobre volver a la Liga en junio o ya entrado en los meses propios del verano, Marcel ha sido claro: "Prefiero jugar en junio, si se puede, porque no sabremos con qué jugadores contaremos en julio o en agosto, pero se tiene que poder y para ello estamos manteniendo la seguridad sin miedo"

Noticias relacionadas

next