FÚTBOL 

Marc Martínez, portero del Cartagena: "La buena racha volverá a llegar"

19/11/2020 - 

CARTAGENA. El portero del Fútbol Club Cartagena, Marc Martínez, ha afirmado este jueves que están "fastidiados" por las dos últimas derrotas encajadas en la Liga SmartBank de Segunda División, pero al mismo tiempo ha remarcado que "la situación es de tranquilidad" y que existe convicción en la plantilla en que "la buena racha volverá a llegar".

El guardameta barcelonés, de 30 años y que llegó al Cartagena en 2019 procedente del Recreativo de Huelva, se ha referido a la actualidad del equipo en una rueda de prensa que llega dos días antes del siguiente encuentro, que será este sábado a las cuatro de la tarde en el campo del Club Deportivo Mirandés, dentro de la decimo tercerajornada del campeonato en la división de plata del fútbol español.

"Después de dos derrotas la semana no es tan feliz como después de haber ganado, pero la plantilla está bien y sabemos que estamos haciendo las cosas de buena manera y que si no hemos sumado puntos frente al Logroñés y en Castellón ha sido por pequeños detalles, pues no hemos hecho menos que el rival e incluso hemos generado más ocasiones que él", ha asegurado el catalán, quien está siendo titular a pesar de la llegada del internacional sub-21 polaco Marcin Bulka, cedido por el París Saint Germain, y la presencia de Esteve Peña.

"Estamos fastidiados por los últimos resultados, pero la situación es de tranquilidad dentro de una competición que es muy complicada", ha incidido Marc Martínez, quien ha añadido que "con el trabajo que estamos realizando estamos convencidos de que la racha buena volverá a llegar".

Tras el 0-1 ante la Unión Deportiva Logroñés y el 2-1 frente al Club Deportivo Castellón el conjunto blanquinegro es decimoquinto con 15 puntos sumados y está cinco por encima dela zona de descenso a Segunda B, por lo que, de momento, va camino de alcanzar su objetivo de la permanencia, aunque en las siguiente semanas llegarán choques exigentes como el de este sábado y luego los que tendrán lugar en casa frente al Real Mallorca y el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona y a domicilio en los feudos del Rayo Vallecano y el Málaga Club de Fútbol.

"Nos esperan partidos muy duros y en los que tendremos que saber gestionar la presión para sumar", ha apuntado Marc Martínez. 

Noticias relacionadas

next