Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de coronavirus covid-19 REGIÓN DE MURCIA gran vía MURCIA

FÚTBOL

Belmonte espera "novedades a comienzos de 2021" sobre la vuelta del público a los estadios

19/11/2020 - 

CARTAGENA. El presidente del Fútbol Club CartagenaFrancisco Belmonte, ha dicho este jueves que "en el mes de agosto todos hubiéramos firmado ser decimoquintos en la Liga SmartBank" y, por otra parte, ha indicado que espera que "a comienzos de 2021 haya novedades" en relación a la apertura de gradas en los estadios.

Belmonte ha hecho esas declaraciones en la rueda de prensa que ha tenido lugar en la nueva oficina que Gesa Mediación, correduría de seguros que es patrocinadora del club blanquinegro, ha abierto en el polígono de Santa Ana de Cartagena.

Allí ha estado acompañado por el entrenador del equipo, Borja Jiménez; y por el portero Marc Martínez y todos ellos han sido recibidos por el presidente de la empresa, Mariano Albaladejo, cuyo apoyo ha sido resaltado por parte de Belmonte.

El máximo dirigente de la entidad deportiva ha querido "transmitir un mensaje de tranquilidad y estabilidad al entorno" tras las dos derrotas encajadas en las últimas jornadas por 0-1 frente a la Unión Deportiva Logroñés y por 2-1 en el campo del Club Deportivo Castellón.

"Si en el mes de agosto nos dicen que estaríamos en el lugar en el que ahora nos encontramos todos los hubiéramos firmado. No hay que olvidar que hay muchos equipos con presupuestos más elevados que el nuestro y debemos transmitir ese mensaje de estabilidad sabiendo que somos 10 u 11 los equipos que estamos en la misma lucha", ha apuntado Belmonte, quien no pierde de vista que la pretensión del Cartagena es la de lograr la permanencia.

Con respecto a si habrá público pronto en los estadios, ha señalado lo siguiente: "Creemos que habrá aficionados en las gradas antes de terminar la temporada e incluso cuando arranque 2021 estaremos cerca de tener novedades en ese sentido y que esperan nuestros cerca de 9.000 abonados", ha manifestado. 

"Ya hemos cumplido una cuarta parte de la competición y desde que llegamos a la Liga hemos ido cumpliendo todos los pasos que marca el protocolo de la Liga", ha recordado el presidente, quien también ha hecho referencia al enfrentamiento dela Copa del Rey frente al Pontevedra Club de Fútbol en tierras gallegas a mediados de diciembre.

“El Pontevedra es un rival que ha reforzado bien su plantilla y ante el que no somos favoritos", ha avisado.

Noticias relacionadas

next