fútbol sala

Luciano Avellino, con un pie fracturado, peligra para el debut liguero del Jimbee

17/09/2020 - 

CARTAGENA. Luciano Avellino, jugador internacional argentino del Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de futbol sala, tiene una fractura en un dedo del pie derecho y corre peligro su presencia en el debut liguero, que será el primer fin de semana de octubre.

El club de la ciudad portuaria ha informado de la lesión de Avellino, de 31 años y llegado este verano a la plantilla procedente de la Serie A de Italia, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva, durante las dos últimas campañas en el Acquae Sapone.

El de Rosario sufre una fractura de la segunda falange del segundo metatarsiano del pie derecho y, tras haberse sometido a las pertinentes pruebas complementarias en el centro médico Virgen de la Caridad por parte del doctor Pedro Martínez Victorio, ya ha comenzado la recuperación en el Palacio de los Deportes bajo la tutela del fisioterapeuta del club, Francisco Abellán.

El técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" está pendiente de su evolución de cara al estreno de la competición. 

Noticias relacionadas

next