Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Los partidos del Real Murcia en casa se emitirán en directo por Televisión Murciana

21/09/2020 - 

MURCIA. Los partidos que dispute en casa el Real Murcia Baloncesto, equipo que esta temporada competirá en la Liga LEB Oro al haber logrado el ascenso como campeón de la LEB Plata, se verán en directo por la pequeña pantalla a través de Televisión Murciana tras el acuerdo alcanzado entre el club y la cadena televisiva autonómica de ámbito privado.

Esta acción, que servirá para difundir el deporte y más aún en tiempos en los que el público no puede acudir a las gradas, es para los encuentros que el cuadro grana dispute en el pabellón Príncipe de Asturias, comenzando por el de la primera jornada, que será a mediados de octubre ante el Tau Castellón.

El presidente de la entidad, Álvaro Buendía; y la directora de desarrollo de TVM, empresa del Grupo Zambudio, Azucena Marín, suscribieron el acuerdo.

Por otra parte, el Real Murcia ha informado de la llegada a la capital del Segura de Duby Okeke, pívot estadounidense con pasaporte nigeriano fichado a finales de julio y que no había podido viajar desde su país por las restricciones propias de la pandemia del coronavirus.

Por el mismo motivo ya sólo faltan por incorporarse a la disciplina del equipo que entrena Rafa Monclova Jeff Solarin y Clint Robinson.

Noticias relacionadas

next