Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Los cuatro equipos murcianos de Segunda B dejan escapar ya 80 puntos en la competición

25/01/2021 - 

MURCIA. Los cuatro equipos de la región de Murcia que compiten en Segunda División B han dejado escapar ya 80 puntos en las 11 primeras jornadas del campeonato en el grupo 4B de la categoría de bronce y el único que por el momento va cumpliendo con el objetivo marcado, que es el UCAM Club de Fútbol, incluso ha dejado escapar el liderato que era suyo desde la cuarta fecha del campeonato. 

Lo ocurrido este pasado fin de semana muestra una tendencia en general a la baja para el fútbol murciano en Segunda B y es que sólo el Yeclano Deportivo fue capaz de ganar y lo hizo dando la sorpresa con remontada incluida ante el gallito Córdoba Club de Fútbol por 1-2 con goles de Luis Castillo y Christian Perales. Ese resultado para los de Alejandro Sandroni les hace llegar a 10 puntos, sumando siete de ellos en las tres últimas jornadas, y a ser el noveno clasificado pero ya cerca de los equipos que le preceden en la tabla, pues El Ejido 2012 también tiene 10 puntos y el Recreativo Granada 13. 

También en la zona baja está un Lorca Deportiva al que se le fueron dos puntos en la última jugada del choque que empató a uno en ElEjido después de que Andrés Carrasco adelantara a los de Juanjo Asensio. El cuadro lorquino sigue sin ganar en esta temporada y sus cinco puntos hacen de él el colista destacado del grupo.

En la parte alta continúa el UCAM pese a perder por 1-0 en el campo del Linares Deportivo, que le ha quitado el primer puesto. Los de José María Salmerón siguen anclados en los 20 puntos después de encajar dos derrotas seguidas y tres en las cuatro últimas fechas de una competición en la que mostró su potencial en las siete primeras.

Por detrás aparece el Real Murcia de Adrián Hernández, especialista en no aprovechar ocasiones valiosísimas para estar más arriba y es que cayó por 0-2 contra el Real Betis Deportivo y ahora es quinto con 17 puntos cuando tuvo la opción de haberse situado líder de forma provisional.

Después de 11 jornadas el UCAM ha dejado de sumar 13 puntos, el Murcia 16, el Yeclano 23 y el Lorca 28, que son 80 entre los cuatro por los 52 que sí han sido capaces de llevar a su casillero. 

Noticias relacionadas

next