Hoy es 24 de julio

licitación

Los centros municipales de Los Alcázares buscan a la empresa que gestione su cafetería

10/06/2024 - 

LOS ALCÁZARES. Los Alcázares ya busca la empresa que se encargue de ofrecer servicio a las cafeterías de los centros municipales de Centro de Mayores Adolfo López y Centro Municipal Las Claras del Mar Menor. El precio del contrato sería de 1.189.339,20 Euros, teniendo en cuenta que se cumpla la duración total del contrato en ambos centros (cuatro años, junto a prórrogas incluidas).

La explotación de estas instalaciones abarca, además, la instalación del equipamiento necesario para la prestación del servicio y el mantenimiento de la totalidad del mismo. La presente concesión no autoriza la ocupación de la vía pública u otros bienes municipales distintos de los descritos en este Pliego.

El adjudicatario será el único responsable del correcto y adecuado funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones, mobiliario y equipamiento, estando obligado a reponer toda pérdida, deterioro, destrucción o inutilización a él/ella, imputable por accidente o negligencia. Serán de cuenta y cargo del/de la adjudicatario/a todos los gastos relativos a la gestión y mantenimiento de las instalaciones y maquinaria que comprende el equipamiento total, incluidas las inspecciones a las que estén sujetas en aplicación de la legalidad vigente.

Asimismo, será de cuenta y cargo del adjudicatario la aportación del menaje necesario para la ejecución del contrato, así como su sustitución o reposición durante el transcurso de este. El adjudicatario no podrá disponer de los bienes puestos a su disposición nada más que para el uso para el que han sido instalados, de tal forma que no podrá enajenar, gravar ni disponer para otros fines los bienes objetos del contrato. El/la adjudicatario/a deberá cumplir toda la normativa aplicable y cumplirá todas las ordenanzas del Ayuntamiento respecto a las instalaciones, a las tareas que desarrolle y a los bienes puestos a su disposición para el uso previsto.

Corresponderá al adjudicatario la obtención de cuantas autorizaciones de cualquier orden resulten necesarias para el uso de las instalaciones y los servicios que se presten en las mismas, debiendo mantenerlas vigentes durante toda la vida del contrato. Las reformas del edificio o modificaciones del equipamiento, en caso de que las hubiere, deberán contar con el permiso expreso del Ayuntamiento de Los Alcázares (independientemente de las autorizaciones precisas de cualquier otro organismo competente) y se planteará además su financiación y repercusiones en las cuentas de explotación y en la gestión. Está prohibida la instalación de máquinas expendedoras wending así como de productos del tabaco en las instalaciones

Noticias relacionadas

next