FÚTBOL SALA

Leo Santana no quiere retirarse "sin ganar un título, que yo merezco y ElPozo más"

12/04/2021 - 

MURCIA. El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida Leo Santana ha asegurado que no quiere retirarse "sin ganar un título" con el conjunto murciano, que aspira a conquistar la Liga de la Primera División de fútbol sala, y ha dicho que "es algo que yo merezco y el club mucho más".

El veterano cierre brasileño, de 33 años y que cumple su segunda campaña en Murcia, no está encontrado en la capital del Segura lo que sí logró en su anterior equipo, el Barça, con el que se proclamó campeón de la Liga, la Copa de España, la Copa del Rey y la Supercopa en las dos campañas en las que fue azulgrana, dE 2017 a 2019.

A ello se ha referido este lunes en la rueda de prensa que ha ofrecido en la vuelta del conjunto dirigido por Diego Giustozzi a los entrenamientos para preparar el partido a disputar el viernes a las siete y media de la tarde en la pista del Burela gallego, que pelea por la permanencia.

"En ElPozo tienes que estar siempre arriba y es lo que buscamos. Desde que llegué he tenido la ilusión de conseguir un título con este club, que para mí es como una familia con la que, tras haber ganado muchas cosas importantes en el fútbol sala, espero volver a hacerlo en Murcia, algo que yo merezco y el club más", ha apuntado el de Juiz de Fora, quien espera "que quede mucho para retirarme y espero que eso no llegue sin antes volver a ganar con mi equipo".

Leo Santana, quien lleva cinco goles marcados en los 13 partidos que ha disputado en esta Liga, espera que a partir de ahora cambie su racha y haya dejado atrás los constantes problemas físicos que le han lastrado.

"Me encuentro muy buen y me cuido mucho fuera de la pista, por lo que estoy preparado para ayudar después de dos años difíciles", ha indicado.

ElPozo, que es el quinto clasificado con 48 puntos en 24 partidos disputados y habiendo enlazado cuatro triunfos seguidos en el campeonato, va a más y Santana lo ve "muy bien y a un nivel físico muy alto y listo para ganar lo que deseamos".

"Estamos teniendo un 2021 muy bueno, en el que vamos de menos a más, pero no es el momento más dulce, pues faltan los títulos", ha remarcado.

Noticias relacionadas

next