MURCIA. El Ciruelo ha irrumpido con fuerza en la escena hostelera de la Región de Murcia, cautivando paladares y despertando interés con su debut en la XII Edición de Región de Murcia Gastronómica. Este evento fue un rotundo éxito para la empresa agrícola con sede en Alhama, pues la presentación del pack especial de Las Uvas de Nochevieja by El Ciruelo conquistó a los asistentes, consolidándolos como un referente para dicha celebración.
Desde entonces, este producto se ha convertido en el secreto mejor guardado para despedir el año de los locales más exclusivos. Lugares emblemáticos como ODISEO han abierto sus puertas a sus icónicos relojes con las 12 uvas, agregando un toque de distinción y elegancia a sus espacios mientras celebran la llegada del Año Nuevo.
Además, El Ciruelo ha forjado recientes alianzas estratégicas con reconocidas cafeterías como Vértigo y Calambre, dando lugar a una fusión única de sabores en una tostada especial del mes, disponible hasta finales de diciembre.
¿Y qué sería de las festividades sin un toque de innovación? El Ciruelo se ha unido a la coctelería BRO para crear un cóctel navideño extraordinario, donde la estrella indiscutible es su uva. Esta colaboración inesperada busca celebrar los momentos especiales con un toque de distinción.
Cada paso de El Ciruelo en la Región de Murcia es un tributo a la calidad, la creatividad y la exquisitez. Al fin y al cabo, sus uvas representan más que una simple fusión de tradición e innovación, ya que reflejan una experiencia única en sí misma.