de ordenadores a monitores

La UMU lanza un contrato de 100.000 euros para equipar sus aulas docentes y de informática

30/05/2024 - 

MURCIA. La Universidad de Murcia ha lanzado un contrato de 104.000 euros (IVA Incluido) para captra empresas que le faciliten el equipamiento de varias de sus aulas docentes y de informática. Las ofertas se pueden presentar hasta el 14 de junio a las 14 horas. 

El contrato está dividido en 3 lotes y, como recoge el pliego de prescripciones técnicas, se buscan ordenadores Mini PCs destinados a la renovación y ampliación de las aulas de informática Carpintero, Cigüeña y Dormilona de las facultades de Comunicación y Documentación y de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (Lote 1)

El  Lote 2 incluye estaciones de trabajo gráficas con monitores IPS 4K UHD destinadas a la renovación y ampliación del aula de informática Busardo de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia

El Lote 3 incluye monitores IPS Full HD destinados a la renovación de aulas docentes y de informática distribuidas por diferentes centros y edificios de la Universidad de Murcia. Todas las características del suministro que se describen en los apartados siguientes, deben estar claramente indicadas en las especificaciones técnica publicadas en las páginas web y documentación oficial de los fabricantes, no admitiéndose ningún otro tipo de documentación adicional.

Noticias relacionadas

next