Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La tienda Don Zapato liquida, echa la persiana y deja a la calle San Fernando sin uno de sus últimos emblemas

12/11/2020 - 

CARTAGENA. "Un placer haber calzado a abuelas, hijas, nietas y bisnietas y tantos y tantos pies imposibles durante 40 años", dicen los propietarios de la tienda Don Zapato, ubicada en la céntrica calle San Fernando de Cartagena en las redes sociales.

"Más que clientas, sois familia después de tanto tiempo, compartiendo vuestras alegrías, celebraciones, algunas penas y también por qué no decirlo, haciendo de psicólogos en más de una ocasión, y siempre, dando lo mejor de nosotros con una sonrisa. Mil gracias CARTAGENA por estos 40 años, nunca os olvidaremos. Os queremos", añaden los dueños de la zapatería.

El cierre de la tienda deja huérfana a la calle de uno de sus últimos emblemas. A la ya de por sí deteriorada actividad comercial de esta zona, hay que añadir el enorme problema para remontar en las ventas en los últimos meses con la pandemia haciendo estragos. 

A comienzos de este mismo mes de noviembre la tienda Juguettos y la deportiva Cancha también dejaban de abrir. Rumbo, en la calle del Carmen como las dos anteriores, tampoco levantaba la persiana. Además, hay que recordar que Zara tampoco llegará a finales de diciembre, al cerrar su tienda en la calle Mayor.

La actividad comercial del centro de la ciudad ha sufrido además otro varapalo más tras el cierre de los bares y restaurantes. El trasiego de vecinos es una mera anécdota y los pequeños comercios se dan de bruces cada mañana con una realidad que más parece una pesadilla.

next