Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El cierre de Zara en el centro de Cartagena dejará en la calle a cerca de una decena de empleadas

14/10/2020 - 

CARTAGENA. La noticia del cierre de Zara en la calle Mayor de Cartagena es una de las noticias que más comentarios ha levantado hoy en la ciudad portuaria. La cadena propiedad de Amancio Ortega no lo ha hecho oficial, pero sí que fuentes de la misma han informado que la decisión es irrevocable y que no se busca un plan alternativo.

De esta manera Zara dejará en la calle a cerca de una decena de empleadas que trabajan en esta tienda, que se ha convertido en un referente en el centro de Cartagena y uno de los grandes atractivos para turistas y habitantes de la ciudad.

"Sabemos de la preocupación por el cierre y que afecta directamente al reclamo que tiene esta calle y su entorno para todo el mundo que visita esta zona", explicaba la alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón, preguntada por este asunto. "Vamos a tener fe en que estos planes no sean definitivos, porque es un negocio que sirve también para nutrir a otros. No obstante, trataremos de no desanimarnos, en el caso de que se confirme de forma definitiva, porque nunca se puede descartar que pueda venir otra firma".

Recordemos que hace ya una década Zara decidió cerrar este mismo establecimiento para abrir en el mismo lugar otro de sus empresas franquicia, Leftiescadena de tiendas de moda low cost que trabaja la moda para mujer, hombre y niño. que duro muy poco tiempo, al no tener la acogida esperada, por lo que Zara regresó de nuevo hasta el día de hoy, en el que tiene los días contados.

Noticias relacionadas

next