CICLISMO

La Región acogerá seis pruebas en carretera del calendario nacional durante el año 2020

22/11/2019 - 

MURCIA. La región de Murcia acogerá un total de seis pruebas de ciclismo en carretera que se incluyen en el calendario de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) para el año 2020 y la cuadragésima edición de la Vuelta a la Región de Murcia, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero, es la más destacada de ellas.

La primera de esas pruebas será la III Vuelta Ciclista al Guadalentín para las categorías élite y sub-23, programada para los días del 7 al 9 de febrero en Lorca.

Seguidamente se llevará a cabo la XL Vuelta a la Región, que es el único evento internacional que se celebra cada año en la Comunidad Autónoma desde hace cuatro décadas y cuyo recorrido está todavía por definir.

Marzo traerá el XXIX Trofeo Guerrita-Memorial Juan Romero y Diego Sánchez, a disputar el 8 de marzo en Alcantarilla para las categorías élite y sub-23; así como el Trofeo Alcantarilla donde nace la Huerta, para juniors, a disputar el 15 en esa misma localidad.

El 3 de mayo tendrá lugar la I Copa de España máster Ciudad de Murcia, prueba para ciclistas veteranos que competirán en Águilas.

 Ya en agosto, concretamente el día 19, se disputará en Beniel el V Memorial Pedro García Ruiz para juniors.

Noticias relacionadas

next