Hoy es 18 de julio

FÚTBOL

Las bases de Real Murcia y Corvera se dan la mano

22/11/2019 - 

MURCIA. El Real Murcia, entidad cuyo primer equipo milita en el grupo IV de Segunda División y esta misma semana se ha plantado en la final de la Copa Federación, ha firmado un convenio con la Unión Deportiva Corvera para que este otro club futbolístico se integre en su plan de cantera.

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito con validez para la presente temporada por parte del presidente de la UD Corvera, Patricio Martínez; y el director deportivo del Murcia, Julio Algar. A esta firma, que se llevó a cabo en el estadio La Condomina, también asistió el coordinador de convenios de la instiutición murcianista, Francisco Martínez.

El convenio traerá consigo el apoyo mutuo entre los dos clubes a nivel de fútbol base y de este modo se corrobora la apuesta por el proyecto de cantera de un Murcia que, sin ir más lejos el pasado miércoles, accedió a la final de la Copa Federación venciendo por 0-3 en el campo del Castellón con protagonismo de las bases pues dos jugadores del filial -Andrés Silvente y Javi Pedrosa- marcaron los dos primeros goles en el estadio de Castalia.

Además, este convenio incluye acciones sociales como la entrega de invitaciones para asistir a los partidos del Murcia en Nueva Condomina y visitas guiadas al estadio, entre otras.

La UD Corvera es el noveno club con el que el Murcia firma un convenio de este tipo y su objetivo es ir incrementando esa cifra en la Región. 

Noticias relacionadas

next