Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el local fue desalojado de madrugada

La Policía cierra un bar de copas de Alcantarilla que celebraba una fiesta con 80 personas: 61 de ellas no llevaban mascarillas

26/09/2020 - 

MURCIA (EFE). La Policía Local y la Nacional de Alcantarilla han cerrado un bar de copas de la Avenida de las Américas, del polígono industrial Oeste, con unas 80 personas en una fiesta ilegal en la madrugada de este sábado, 61 de ellas sin mascarilla, por incumplir reiteradamente las medidas anti-covid-19.

El local ya fue intervenido en la madrugada de este jueves por el mismo motivo y ahora se han puesto también denuncias a 5 de los asistentes por fumar dentro del local y al propietario.

Desde el levantamiento del estado de alarma se han puesto en la localidad 235 por no llevar mascarilla, 18 por beber alcohol en la calle, 10 a bares por no cerrar a la hora exigida, 9 por fumar en la calle a menos de 2 metros de otra persona y 4 por organizar reuniones y fiestas con más de 6 personas. 

Noticias relacionadas

next