Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

La mitad de los 52 goles del Jimbee llevan la firma de fichajes de este verano

6/01/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que es el segundo máximo goleador de la Liga en la Primera División de fútbol sala con 52 tantos marcados en 15 partidos disputados -sólo le supera en ese aspecto el Movistar Inter, con 55 en 14 encuentros-, tiene los goles muy repartidos y la mitad de ellos llevan la firma de jugadores fichados en verano con Andrés Alcántara "Andresito" y el brasileño Lucas Vinicius de Santana "Lucao" como pichichis del equipo con siete tantos cada uno.

El cuadro cartagenero, tras vencer este miércoles en la pista del Jaén Paraíso Interior por 2-4 mantiene el tercer puesto en la tabla de entre 18 competidores, ahora con 30 puntos, y se ha situado a uno solo de los líderes, que son el Levante y el Palma Futsal habiendo disputado los valencianos 14 encuentros y los baleares 16.

Los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", que se impusieron con los tantos marcados por Lucao, Miguel Ángel Mellado y los también brasileños Franklin Cavalcante y Walter Fernandes "Waltinho", cuentan con 14 goleadores, aunque realmente son 13, pues Juan Emilio Gil ya no está en la plantilla al abandonarla hace varias semanas por decisión propia.

Andresito y Lucao, ambos fichados en verano y que han marcado siete dianas cada uno, lideran la tabla de realizadores del equipo, aunque están lejos de los primeros puestos de la Liga.

El pichichi del campeonato es Dani Saldise, del Inter, con 13 goles, y no hay ningún jugador del Jimbee entre los 20 primeros de la lista.

Con seis goles está el croata Dario Marinovic, con cuatro Francisco Solano, Fran Fernández, Juan Gaspar Hernández "Juanpi" y los incorporados en verano Waltinho y el portero José Miguel Oliver "Chemi", mientras que con tres figuran Franklin y Jesús Izquierdo y con dos Mellado y otro fichaje para este curso como Rafael García "Bebe".

El argentino Luciano Avellino, igualmente incorporado hace unos meses, y Juan Emilio, quien se marchó unos meses después de llegar, han logrado un tanto con la camiseta rojiblanca. 

Noticias relacionadas

next