CARTAGENA. Por vez primera vez, las entradas de La Mar de Músicas serán numeradas, nominativas y los aforos reducidos, según la normativa vigente que haya en el momento de la celebración del festival, cuyos abonos se podrán comprar durante 5 días, entre el 20 y el 24 de mayo. Igualmente, a partir del 25 de mayo se pondrán a la venta las entradas sueltas, numeradas individuales y en grupos de 2 y 3 personas. La programación completa de La Mar de Músicas se dará a conocer el 20 de mayo.
Los cuatro escenarios con los que contará La Mar de Músicas esta edición tendrán el siguiente aforo: Real Club de Regatas 98 localidades, La Terraza de El Batel 170 localidades, Patio del Antiguo CIM ‘Escenario Repsol’ 408 localidades y el Auditorio Paco Martín 689 localidades.
Las entradas para los conciertos del Real Club de Regatas costarán 5 euros. El abono para los 9 conciertos de este escenario, que se celebrarán del 16 al 24 de julio, tiene un precio de 25 euros. Habrá 20 abonos para este escenario. Los conciertos comenzarán a las 13.00 horas.
Las entradas para los conciertos en La Terraza de El Batel costarán 10 euros. Para este escenario se pondrán a la venta 30 abonos, que incluyen 9 conciertos, con un coste de 45 euros. Los conciertos en este escenario comenzarán a las 20.00 horas y se celebrarán del 16 al 24 de julio.
Las entradas sueltas para las actuaciones del Patio del Antiguo CIM ‘Escenario Repsol’ costarán 15 euros. Se pondrán a la venta un total de 50 abonos para los 9 conciertos por 60 euros. Los conciertos serán a las 21.30 horas y se celebrarán del 16 al 24 de julio.
Para el Auditorio del Parque Torres se pondrán a la venta 100 abonos a un precio de 90 euros. Si se compran las entradas sueltas, los precios para los conciertos en este escenario oscilan entre los 20 y los 30 euros. Los conciertos se celebrarán del 16 al 24 de julio y comenzarán a las 23.00 horas.
En esta edición toda la venta anticipada de entradas y abonos se realizará en www.lamardemusicas.com. Toda la venta será online y no habrá puntos de venta presenciales, excepto en las taquillas de los escenarios, que abrirán dos horas antes del inicio de los conciertos, si quedan localidades.