Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ciclismo

La Liga de pista de la Federación Española llega este sábado al velódromo Alejandro Valverde

23/01/2020 - 

MOLINA DE SEGURA. El velódromo Alejandro Valverde de Molina de Segura acogerá este sábado una nueva jornada de la Liga de ciclismo en pista de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), certamen en la que la corredora murciana Andrea Castejón lidera la clasificación en la categoría júnior.

El II Gran Premio Velódromo Municipal Alejandro Valverde, programada para cadetes y júniors, se celebrará bajo la organización de la concejalía de Deporte y Salud del ayuntamiento de Molina de Segura y el Club Ciclista Molinense y con la colaboración con la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM).

La competición se llevará a cabo entre las diez de la mañana y las tres de la tarde y tendrán lugar carreras de scratch, velocidad, puntuación y keirin con pruebas clasificatorias en las dos primeras modalidades sobre 4 kilómetros y 200 metros, respectivamente; y finales directamente en puntuación y keirin. 

Noticias relacionadas

next