Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

TENIS 

La FTRM abre la inscripción para sus escuelas y tendrá actividad en julio

27/06/2020 - 

MURCIA. La Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM) ha abierto el plazo de inscripción para sus escuelas deportivas de cara a la temporada 2020/2021, lo que supone un paso al frente en la normalización de su actividad después de varios meses sin la misma por culpa de la pandemia del coronavirus.

Tras haberse abierto el plazo de inscripción para los Campeonatos Regionales, que se celebrarán el próximo mes de julio, ahora también se ha abierto el periodo para hacer reserva en dichas escuelas, que acogen a jugadores desde cinco años, y los interesados pueden hacerlo dirigiéndose al polideportivo José Barnés y en las instalaciones del campus de Espinardo o bien vía telemática mediante correo electrónico (ftrm@fedetenismurcia.com) o por teléfono (615 103 141).

Igualmente en julio habrá clases de tenis en esos dos equipamientos del municipio de Murcia. 

Noticias relacionadas

next