Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

fútbol y fútbol sala

La FFRM suspende Campeonatos de España alevines e inicia un curso on line de entrenador

24/03/2020 - 

MURCIA. La propagación del coronavirus COVID19 ha traído consigo la cancelación de los Campeonatos de España de fútbol sala en las categorías alevin masculina y femenina, que se iban a celebrar en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar bajo la organización de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), que sí ha puesto en marcha el curso on line de entrenador de categoría nacional C.

Tal y como ha informado la FFRM tras recibir la notificación por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la doble competición de fútbol sala que iba a tener lugar del 2 al 5 del próximo mes de abril.

"La RFEF ha hecho oficial esta medida ante el avance del COVID19", ha indicado de forma escueta el organismo territorial que preside José Miguel Monje Carrillo.

Por otra parte, ha informado que esta semana ha comenzado el curso de entrenador de fútbol nacional C, que se imparte on line y organizado por la Escuela de Entrenadores de la FFRM.

Los 34 alumnos del curso podrán realizarlo desde casa a través de la plataforma de formación con tutorización por parte de los profesores de la Escuela.

Este curso ha sido "muy bien acogido" en estas fechas de confinamiento obligado ya que los alumnos pueden aprovechar esto días de estar en casa para avanzar en él, según ha indicado la Federación Murciana. 

Noticias relacionadas

next