MURCIA. El Real Murcia, inmerso en la pelea por el ascenso a LaLiga Hypermotion, a ser posible como campeón del grupo 2 de la Primera RFEF, trata de sumar más fieles a su causa y para ello lanza sus abonos para la segunda vuelta, los cuales se pueden adquirir desde 75 euros para adultos y se pueden plantear como un buen regalo de Reyes.
El equipo entrenado por Fran Fernández, que ocupa el tercer puesto con 30 puntos sumados en 18 jornadas, los mismos que tiene el Betis Deportivo, segundo; y tres menos de los que acumula el Antequera Club de Fútbol, líder y que como tal subiría a día de hoy, debe echar el resto para alcanzar su objetivo y también lo hará en lo social.
Teniendo presentes las dificultades que está encontrando en su casa, el estadio Enrique Roca, en el que sólo sumó 13 puntos de 27 posibles -tres victorias, cuatro empates y dos derrotas-, la entidad que preside Felipe Moreno activa la campaña de abonados para los diez encuentros que aún le aguardan en ese escenario.
Las tarifas establecidas oscilan entre los 75 y los 155 euros y a la mismas se aplican diversos descuentos para menores, jóvenes y mayores.
Los carnés de la segunda vuelta se pueden adquirir presencialmente en las dos tiendas oficiales que tiene el club en el propio estadio y en la plaza Fuensanta, frente a El Corte Inglés, y también online a través de la página web www.realmurcia.es
El nuevo abono cuesta 88 euros en los fondos, 98 en la grada lateral y 169 en la tribuna en tarifa general; 48, 55 y 84 para los infantiles de entre 5 y 12 años; 62, 69 y 105 para menores de entre 13 y 17; y 69, 76 y 112 para jóvenes de entre 18 y 25.
La categoría baby -menores de 5 años- pagan 25 euros en cualquier zona de la grada mientras que la sénior -mayores de 64 años- tiene un coste de 76, 84 y 155.
Los peñistas deben desembolsar 75 euros en los fondos.
Felipe Moreno dijo en la junta de accionistas celebrada en el Enrique Roca que el objetivo es alcanzar los 15.000 abonados, un millar más de los que ya tiene el club. "Queremos llegar a los 15.000 abonados y, tras haber superado los 14.000, confío en que así sea si los resultados acompañan en las próximas semanas", indicó el presidente y máximo accionista del Murcia, quien además destacó el grado de implicación de las peñas y apuntó que colaborarán con ellas en viajes a celebrar durante esta temporada.