Hoy es 24 de julio

se celebrará del 4 al 13 de octubre en el Paseo Alfonso X

La Feria del Libro de Murcia contará con cerca de setenta expositores tras batir un récord de solicitudes

11/06/2024 - 

MURCIA. La Feria del Libro de  Murcia ha cerrado el plazo de convocatoria para expositores batiendo récords de recepción de solicitudes para participar en la cita de este año, que se celebrará del 4 al 13 de octubre en el Paseo Alfonso X El Sabio, siendo uno de los eventos culturales más esperados en la ciudad.

Desde la dirección de Feria, señalan que para esta edición de 2024 se observa un incremento notable en el número de solicitudes de expositores interesados en formar parte de este evento, superando las cifras de años anteriores. "Esta creciente demanda subraya el prestigio y la relevancia de la feria en el panorama literario nacional e internacional", apuntan.

El listado oficial de los expositores confirmados para la Feria del Libro de Murcia 2024  se puede consultar en https://ferialibromurcia.com, con una amplia variedad de géneros y estilos literarios que garantiza una oferta rica y diversa para todos los asistentes a la feria.

Desde la organización han agradecido el interés de todas las editoriales y librerías que han mostrado su deseo en participar este año y anuncian que, aquellos expositores que no han sido seleccionados en esta primera instancia quedan en lista de espera.

Noticias relacionadas

next