Hoy es 17 de julio

con su nueva gira 'Agenda 1999, el Siglo Calamaro'

Andrés Calamaro actuará el 19 de septiembre en la Sala Mamba de Murcia

Foto: La Mar de Músicas

11/06/2024 - 

MURCIA. Andrés Calamaro será uno de los artistas destacados de la nueva programación de Sala Mamba que llegará tras el verano. La sala de conciertos murcianos ha anunciado que acogerá la actuación del artista murciano el 19 de septiembre. Estará acompañado sobre el escenario por sus compañeros habituales: German Wiedemer, Julian Kanevsky, Mariano Dominguez, Martin Bruhn y Brian Figueroa.

El año pasado, girando bajo el rótulo 'Agenda 2023', el artista argentino ofreció a lo largo de más de cuarenta conciertos un repertorio que fue mutando hasta concluir en una serie de 'himnos' de rock, 

Ahora, con su nueva gira 'Agenda 1999, el Siglo Calamaro', el músico buscará la motivación en rescatar canciones menos populares que las abordadas en su gira anterior. Desde la sala de conciertos alude a los rumores que "permiten suponer que esta gira podría hacer eje en las canciones del álbum 'Honestidad Brutal', pero se conoce a Andres Calamaro como 'enemigo público' de la nostalgia y por su apego a discos menos celebrados como 'Volumen Once' y recovecos musicales menos populares o celebrados por la crítica". "Un músico que intenta gustar y ofender como un décimo mandamiento", dicen.

Las entradas ya están a la venta en www.salamamba.com y su precio es de 35 euros.

Noticias relacionadas

next