Hoy es 13 de abril y se habla de

traslado

La consejera de Turismo quiere soplar las velas de su cumpleaños en su despacho de Cartagena

5/12/2019 - 

CARTAGENA. Estamos a unos pocos días, poco menos de tres semanas, para que el año acabe y la consejera de Turismo, Cristina Sánchez, ya ha manifestado que su deseo es soplar las velas de su cumpleaños, el próximo 27 de diciembre, en su nuevo despacho de Cartagena.

Hace unas semanas era el propio presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, quien calificaba este traslado como inminente.  Es, por tanto, un hecho, y Turismo  se ubicará en el edificio Foro de Cartagena. Así pues, en estas próximas semanas aterrizarán en sus nuevos despachos algunos de los altos cargos de dicha consejería, al igual que su secretaría general y algunas direcciones generales como Calidad y Competitividad tarden algo más de tiempo. En cuanto al grueso de la misma, la que conforman los funcionarios, puede dilatarse algo más en el tiempo, aunque entre este diciembre y enero de 2020 estará todo el mundo en su nueva ubicación.

En el traslado se verán involucradas 20 personas, entre funcionarios, políticos y todo el gabinete de la propia consejería.

La consejería de Turismo, junto con el Instituto de Turismo -que dirige Juan Francisco Martínez Carrasco-, ocupará dos plantas del edificio Foro, antigua sede del Banco de España, donde actualmente están ubicados algunos servicios de la propia Comunidad Autónoma, como es la Ventanilla Única.

Noticias relacionadas

next