Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

La Condomina es uno de los ocho fortines de España entre Primera, Segunda y Segunda B

2/03/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, que este domingo ganó por 3-1 al Yeclano Deportivo en duelo de rivalidad regional, mantiene el estadio La Condomina como un fortín, pues el conjunto universitario no sabe lo que es perder como local en el presente campeonato liguero en el grupo IV de Segunda División B, siendo su bagaje ante su público de seis victorias y siete empates. 

El vetusto recinto es uno de los ocho campos de las tres primeras categorías del fútbol español en los que los equipos que juegan en ellos no han perdido y los otros siete conjuntos invictos en casa son el Fútbol Club Barcelona, el Real Madrid y el Valencia Club de Fútbol, en Primera; y cuatro equipos más de la división de bronce y que son el Atlético Baleares, en el grupo I; el Real Valladolid Promesas, en el II; el Club de Fútbol La Nucía, en el III; y el Marbella Fútbol Club, en el grupo IV.

De todos esos conjuntos el que acredita mejores números como local es el Baleares -13 victorias, 1 empate y 0 derrotas-. Por su parte, el filial del Valladolid presenta un 10-4-0, el Marbella un 8-6-0 y La Nucía un 7-6-0.

En Primera el Barça aparece con un 12-1-0, el Madrid con un 9-4-0 y el Valencia con un 8-6-0.

En Segunda no queda ningún invicto como local y los que menos partidos han perdido en casa son el Club Deportivo Mirandés y la Sociedad Deportiva Ponferradina, ambos con una derrota.

Noticias relacionadas

next