X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CAMPAÑA COMERCIAL

La Calle Sociedad de Murcia se enamora por San Valentín y se llena de citas de amor

13/02/2020 - 

MURCIA. La celebración de San Valentín cada 14 de febrero hace que los comerciantes busquen ideas para atraer más clientes a sus establecimientos. Un buen ejemplo se puede ver en la iniciativa que han tomado los propietarios de tiendas de la calle Sociedad de Murcia. Y es que han llenado de color la céntrica vía murciana con carteles con citas de amor colgados de un lado a otro que emulan a lo que se hace en muchas ciudades italianas.

Este viernes es el día de los enamorados y desde la asociación decidieron "hacer algo distinto que atrajese clientes" y  el propietario de la pizzería Tierra Mía, que está situada en el número 5 de la calle y que es de Nápoles, propuso la idea, que rápidamente aceptaron el resto de comerciantes. Todos preparon los carteles con citas que se les ocurrieron y llevaron a cabo una iniciativa que llama la atención de todo el que pasa por allí.

Pero no sólo lo han hecho en esa calle. Y es que la idea ha gustado tanto que en la vecina vía de San Bartolomé también se pusieron manos a la obra y una de estas cuerdas con citas románticas se puede ver justo debajo del cartel de la vía.

"A partir de ahora soy tuya, no se aceptan devoluciones", "Lo cierto es que el amor es una grave enfermedad mental", "Te quiero hasta el infinito y más allá" o "Te quiero un montón, como el protón al electrón" son solo unos ejemplos de lo que se puede leer. Pero son decenas los carteles que dan color a la calle. Sólo tiene que visitarla para seguir leyéndolos.


Noticias relacionadas

next