X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

vela

La alcantarillera Hero mantiene su apoyo a Blanca Manchón, 6 veces campeona mundial de windsurf

25/03/2020 - 

ALCANTARILLA. Blanca Manchón, seis veces campeona del mundo de windsurf y una de las mejores regatistas de España, seguirá contando con el apoyo de la firma Hero, compañía de alimentación que funciona en el país desde 1922 con su fábrica en la localidad murciana de Alcantarilla, y que ha renovado su patrocinio a esta deportista a pesar de haberse aplazado al año que viene los Juegos Olímpicos de Tokio por la expansión del coronavirus COVID19.

Así lo ha indicado la propia empresa a través de un comunicado en el que indica que, tras el anuncio del Comité Olímpico Internacional (COI) de retrasar los Juegos, ha reafirmado su compromiso con el deporte materializado en su colaboración con la windsurfista sevillana, de 33 años cumplidos el 6 de mes de marzo.

"De la mano de su patrocinada y en plena crisis del coronavirus, Hero busca reducir la incertidumbre que esta decisión genera en el sector deportivo", ha expresado la compañía ante "el miedo que sentían y sienten muchos deportistas por la posible pérdida de patrocinadores".

"En estos difíciles momentos, Hero quiere mostrar su apoyo a quienes practica deporte de élite y sus familias siguiendo al lado de una deportista excepcional y con unos valores que nos representan", ha apuntado Jon Mielgo, director de marketing de Hero España.

Blanca Manchón tiene una curiosa historia. En 2017 fue madre y antes, al dar a conocer su embarazo, la deportista se quedó sin los patrocinadores que tenía en ese momento a pesar de sus méritos deportivos demostrados durante años de esfuerzo. Pese a ese difícil contratiempo, la regatista andaluza no tiró la toalla y siguió compitiendo y ganando torneos, entre ellos el Campeonato del Mundo de windsurf celebrado en Salou tan sólo unos meses después de dar a luz a su hijo Noah.

Noticias relacionadas

next