X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 5 de abril y se habla de coronavirus balance REGIÓN DE MURCIA universidades

FÚTBOL SALA

Batería, del Jimbee, se recupera de la lesión durante el confinamiento en casa y se ve "cada día mejor"

25/03/2020 - 

CARTAGENA. Dione Alex Veroneze "Batería", jugador del Jimbee Cartagena, quien está viviendo el periodo de confinamiento obligado por el coronavirus COVID19 y también la fase de recuperación de su lesión de rodilla, se ha mostrado "agradecido por el cariño y los mensajes de ánino" que ha recibido por parte de la afición y ha asegurado que se encuentra "cada día mejor", por lo que podrá reaparecer si es que se reanuda la Liga en la Primera División de fútbol sala.

El ala brasileño, de 29 años y que cumple su segunda temporada en Cartagena, apenas ha podido participar en cinco encuentros de esta temporada, en los que ha marcado un gol. La grave lesión que sufrió en el tramo inicial del curso, la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, le ha impedido jugar con el equipo rojiblanco, en el que el de Palmitos, internacional con su país, está llamado a ser un jugador referencial.

Este miércoles, desde su casa, ha hablado y sus declaraciones han sido difundidas por el club.

"Lo primero que quiero hacer es agradecer el cariño y los mensajes de ánimo que recibí desde que me operé por las redes sociales y por las calles de Cartagena. Esas muestras me llenan de confianza y esperanza para recuperar la rodilla al 100%", ha apuntado.

Batería está "trabajando en casa" y avanzando en su periodo de recuperación. "Vamos por dos meses y una semana de los cuatro que tengo que estar parado, por lo que ya he pasado el ecuador de este tiempo de baja y me encuentro cada día mejor y eso es importante", ha explicado.

Además, ha aprovechado la ocasión para "trasladar el agradecimiento al personal sanitario y a todos los que nos abastecen en un momento tan complicado como el que vivimos en España" y ha dejado un mensaje que desde hace días es habitual: "Yo me quedo en casa".

Noticias relacionadas

next