Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

La afición señala en Twitter a Pérez García y a Ramírez como mejores lateral y extremo del Murcia

7/04/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, dentro de su serie Momentos Murcianistas, sigue en su búsqueda de los mejores jugadores de su centenaria historia y, tras haber formulado a sus aficionados la pregunta de cuáles eran los mejores porteros y defensas centrales que han vestido la camiseta grana, ha hecho lo propio con los laterales y con los extremos siendo los más nombrados en las redes sociales dos históricos como Ángel Pérez García y Andrés Ramírez.

El madrileño Pérez García, quien falleció el pasado mes de octubre en Murcia a la edad de 62 años, formó parte del equipo pimentonero entre 1985 y 1991 tras haber estado tres temporadas en el Real Madrid y dos en el Elche. Su retirada como futbolista se produjo en la Región, concretamente en Roldán en 1992.

Otros laterales del Murcia también nombrados como los mejores del club son Benito Rubiñán, Manu Núñez, Tente Sánchez, Mikel Lasa, Paco Peña y el argentino Pancho Maciel.

En cuanto a los extremos los seguidores se han decantado en muchos casos por el sevillano Ramírez, quien actualmente tiene 63 años y estuvo en el Murcia también en la década de los 80, en su caso de 1983 a 1985. Previamente había pasado por el Betis, el Valladolid, el Barcelona y el Zaragoza, entre otros equipos, y su carrera la acabó en 1987 en el Oviedo.

José Cristo, Juan Antonio García Soriano, Salvador Mejías, Manolo Sánchez Delgado, José Manuel Aguilar, Ismael López, Pedro León Sánchez, Luis García, Paco Gallardo y el argentino Horacio Moyano son otros extremos granas a los que la afición ha nombrado en la cuenta oficial del Murcia en Twitter. 

Noticias relacionadas

next