Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

MOTOCICLISMO

"No se trata de dónde estás, sino de a dónde vas", una de las frases de 'Lady Gas' contra el coronavirus 

10/04/2020 - 

MURCIA. Muchos son los mensajes repletos de coraje y optimismo que se han podido leer y escuchar desde que el coronavirus apareció en nuestras vidas en la lucha diaria contra esta pandemia y en el mundo del deporte tampoco han faltado. 

Una de las deportistas que más se ha destacado en esta cruzada contra el bicho es la piloto de motociclismo Ana Carrasco Gabarrón, joven ceheginera de 22 años y toda una campeona del mundo, quien constituye un ejemplo de afán de superación. No en vano fue en 2018 la primera mujer -todavía es la única- que ganaba a hombres en un campeonato del mundo de motociclismo y 'Lady Gas', como la llaman, muestra su espíritu con hechos y también con palabras.

"Sólo aquellos que se atreven a ir demasiado lejos, logran descubrir hasta dónde pueden llegar. No se trata de dónde estás, se trata de a dónde vas. ¡Seguimos!", ha apuntado en sus redes añadiendo que "ante el mal tiempo hay que tener actitud positiva”.

"¡Eres lo que haces, no lo que dices que harás! ¡Ser mejores cada día sólo depende de nuestra actitud!", es otra de sus frases alentando a pelear en situaciones complicadas como la actual.

"Después de la tormenta siempre llega la calma, y tranquilos, que esta vez no será diferente. ¡Ya queda menos!", expone un mes después de estar encerrada en casa. "Cada día que pasa es un día menos para que podamos ver la luz al final del túnel así que... ¡tenemos que estar preparados para volver a la acción!", añade.

Además, Ana Carrasco ha mostrado su lado solidario colaborando con la campaña que ha puesto en marcha la asociación Médicos del Mundo recaudando fondos para su hospital de campaña en Madrid.

"Esta situación es la competición más importante de nuestras vidas. Únete y colabora aportando tu donación a @MedicosdelMundo para su hospital de campaña en Madrid. #GanaremosDesdeCasa -Bizum: 33509-Transferencia: IBAN ES54 2100 4466 9902 0002 0000 -Por teléfono: 91567 86 01!”, ha escrito en Twitter.

Noticias relacionadas

next