Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

baloncesto

Jok, del UCAM CB, admite que está "lejos del 100% de lo que puedo dar"

22/10/2020 - 

MURCIA. Peter Jok, jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha admitido que aún está "lejos del 100% de lo que puedo dar" en su estreno en la Liga Endesa y que el aplazamiento del partido que se iba a celebrar el domingo en la pista del Hereda San Pablo Burgos servirá para recuperar a Conner Frankamp, DJ Strawberry y a él mismo.

La noticia llegada desde tierras castellanas al detectarse cuatro positivos en el test de covid-19 en el conjunto burgalés ha hecho que la plantilla del UCAM CB haya cambiado su planificación de la semana con la mente puesta en el compromiso del martes a las nueve y cuarto de la noche en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Así lo ha señalado Jok este jueves en rueda de prensa. "Hemos estado toda la semana preparando el partido frente al Hereda San Pablo Burgos y, tras saber que se ha aplazado, simplemente tenemos que cambiar el chip y pensar en el Barça, que es el próximo rival", ha comentado.

El alero de Sudán del Sur ha resaltado lo positivo de no tener que disputar dos partidos tan seguidos y con un viaje largo de por medio. "Estábamos preparados mentalmente para jugar el domingo y el martes, que es lo que teníamos que hacer, y la nueva situación nos viene bien para poder recuperar mejor a jugadores como Conner Frankamp, DJ Strawberry y yo mismo", ha indicado aludiendo a los miembros de la plantilla dirigida por Sito Alonso que arrastran molestias y que en el caso de Strawberry le impidieron disputar el encuentro perdido el domingo por 98-86 en la cancha del Casademont Zaragoza. En ese choque Jok firmó su mejor actuación como grana anotando 14 puntos en 23 minutos.

El africano sufrió una lesión de rodilla durante la pretemporada y le costó algunas jornadas poder ayudar al equipo. "Cada día me encuentro mejor. Estamos haciendo un gran trabajo con los entrenadores, con Manu el preparador físico, con Roge el fisio... Todavía estoy lejos del 100%, pero creo que cada día estamos más cerca de conseguirlo", ha manifestado al tiempo que ha mostrado su deseo de mejorar el nivel: "Personalmente no he estado a tope en ningún momento, pero estoy aquí para hacer todo lo que el entrenador necesite de mí y espero poder ayudar más al equipo".

Noticias relacionadas

next