CARTAGENA (EFE). Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, asegura que la Liga de la Primera División de fútbol sala está “muy competida” y, centrado en la próxima visita al por ahora impecable Movistar Inter, líder con pleno de puntos en las siete primeras jornadas, ha lanzado un órdago. “¿Por qué no ser nosotros los primeros en meterle mano al Inter?”, ha dicho.
El cierre de Campos del Río marcó el primer gol del partido que el conjunto cartagenero ganó por 3-1 al Jaén Paraíso Interior el pasado sábado, un tanto con una dedicatoria especial, tal y como revela: “Tuve la suerte de marcar y dedicárselo a mi pequeña”.
Al margen del gol, el murciano se queda con la victoria, la segunda consecutiva y que llegó en el estreno de Duda como entrenador rojiblanco. “Siempre es importante ganar y lograr enganchar una racha positiva y estamos a un paso de entrar entre los ocho primeros”, indica Jesús, quien destaca la competencia existente esta temporada en la Primera División de fútbol sala.
“Es una Liga muy competida y en cualquier pista puedes ganar y cualquier equipo te la puede hacer en casa. La cita del próximo sábado es complicada, pero vamos con la mentalidad de arrancar algo. ¿Por qué no ser nosotros los primeros en meterle mano a Inter?”, manifiesta pensando en la visita al líder, un rival que ha ganado los siete partidos que ha disputado en este campeonato.
Por otra parte, con respecto a la llegada de Duda, con quien coincidió en ElPozo Murcia, destaca que no le está sorprendiendo “en nada”.
“Nos está marcando una intensidad muy alta, necesaria, y eso se ve reflejado en la pista”, añade.
A nivel particular Jesús va a más: “El principio no fue el deseado, pero llevo dos o tres partidos encontrándome muy bien, con confianza y lo estoy notando bastante”.