ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club, equipo que compite en el grupo 4 de la Segunda RFEF, no seguirá contando con el delantero Isi Ros al haber alcanzado un acuerdo con el jugador de Las Torres de Cotillas para rescindir el contrato que unía a ambas partes, tal y como informó la entidad presidida por Alfonso García.
Esta baja se une a la producida también esta semana del lateral derecho Blas Alonso, por lo que el club va dejando hueco en su plantilla de cara al mercado de invierno que está próximo a abrirse. Ambas decisiones tienen que ver con "comportamientos inadecuados", según indicó el entrenador del equipo, Fran Alcoy.
Isidro Ros Ríos, extremo de 29 años cumplidos el 6 de noviembre, llegó al cuadro costero en el verano de 2023 procedente del Real Avilés y tras haber pasado por equipos como el Plus Ultra de Llano de Brujas, el UCAM Murcia Club de Fútbol, el Fútbol Club Cartagena, la Agrupación Deportiva Alcorcón, el Recreativo de Huelva, el Club Deportivo Badajoz y el Atlético Baleares después de haberse formado en la cantera del Elche Club de Fútbol.
Ahora se marcha de Águilas habiendo participado en 12 encuentros y sin marcar ningún gol esta temporada con el cuadro blanquiazul.