CARTAGENA. Dani Escriche, jugador del Fútbol Club Cartagena, aseguró que tienen "otras sensaciones y otra energía" después de vencer el lunes por 1-0 al Sporting de Gijón en el estadio Cartagonova, un resultado que permite al cuadro blanquinegro abandonar el puesto de colista en LaLiga Hypermotion y situarse a seis puntos de la zona de permanencia, y añadió que irán "con mucha confianza" a Castellón.
El futbolista castellonense y ex del conjunto de La Plana habló este miércoles tras el entrenamiento que la plantilla dirigida por Alejandro Castro "Jandro" llevó a cabo en la ciudad deportiva José María Ferrer de La Manga Club.
"Estamos con otras sensaciones y otra energía, lo cual nos hacía mucha falta, y ahora iremos a Castellón con mucha confianza. La dinámica ha cambiado y somos un bloque más compacto y unido para disputar y ganar cada duelo", apuntó.
Escriche, quien viene siendo titular durante las últimas semanas actuando como mediapunta o segundo delantero por detrás del uruguayo Gastón Valles, dio mucho valor al triunfo logrado el lunes.
"Sumamos con nuestra gente tres puntos que nos hacen ir con otra mentalidad y otra inercia y es algo que necesitamos. Si el equipo se deja todo y todos hacemos nuestro trabajo los resultados llegan", manifestó.
El de Burriana, de 26 años y que llegó al Efesé este último verano procedente del Albacete Balompié, se enfrentará al club de su tierra, en cuya cantera se formó y con el que inició su carrera profesional.
"El Castellón lo significa todo para mí. Fue el primer equipo que apostó por este jugador y que le dio la oportunidad de ser profesional. Es un club que pensó que podía sacar algo de mí y sin duda que el del sábado será un encuentro especial. Pediré todas las entradas que pueda y necesitaría una grada entera para los compromisos", indicó.