Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

 licencia de asociación cultural

Hostecar se queja: La Guarida, el local cerrado tras hallar 270 personas dentro, es una asociación cultural

21/05/2020 - 

CARTAGENA. La Asociación de Hosteleros de Cartagena, Hostecar, ha querido salir al paso del incidente acaecido el pasado martes en el que se anunciaba el cierre de un local denominado La Guarida, con más de 270 personas en su interior, por parte de la policía local de la ciudad portuaria.

Los representantes de Hostecar emitían un comunicado en el que se indica que  este local "no dispone de licencia de actividad de bar, sino de cantina de una asociación cultural. Las asociaciones culturales se encuentran al margen de los establecimientos de hostelería, no siendo gestionados por esta asociación".

Además, los hosteleros añaden que "estamos trabajando desde el inicio de la crisis sanitaria en formar y asesorar a todos los establecimientos del sector con el fin de prestar el mejor servicio a los clientes cumpliendo con las normas impuestas por el Gobierno de la Nación y en especial con todos y cada uno de los requisitos higiénico-sanitario".

Noticias relacionadas

next