CARTAGENA. Gonzalo Verdú, jugador del Fútbol Club Cartagena, ya despidió la temporada en LaLiga Hypermotion, competición a la que le quedan jornadas y en la que el conjunto blanquinegro logró la permanencia, debido a que el defensa central fue operado este martes de una lesión de rodilla, tal y como informó un día después la entidad.
Gonzalo Caicedo Verdú, veterano jugador de 35 años -nació el 21 de octubre de 1988- y que llegó al Efesé el pasado verano para afrontar la que es la segunda etapa en el conjunto de su ciudad, llevaba varios meses arrastrando molestias en la rodilla derecha y aprovechó que el equipo logró la salvación de forma matemática y su concurso, por lo tanto, ya no es tan necesario para ser intervenido quirúrgicamente.
Al zaguero se le practicó una artroscopia para tratar la dolencia que padecía en el menisco de dicha rodilla y acabar así con dichas dolencias. La operación se llevó a cabo en el hospital centro médico Virgen de la Caridad-Grupo Ribera.
El tiempo estimado de recuperación dependerá de la evolución del futbolista aunque se prevé que esté apto para iniciar la campaña 2024/2025, para la cual Gonzalo Verdú tiene contrato en vigor con el club blanquinegro pues cuando firmó, el pasado curso tras su paso por el Elche Club de Fútbol, lo hizo hasta junio de 2025. Cabe recordar que antes, entre 2015 y 2017, ya estuvo en la casa blanquinegra.