MURCIA. Gesa Mediación, correduría de seguros con dos décadas de trayectoria y que en la actualidad cuenta con más de 60 trabajadores, ampliará su volumen de negocio y extenderá sus fronteras con la apertura de una nueva delegación en Cartagena y oficinas en el norte, concretamente en el País Vasco.
Así lo ha comentado a Murcia Plaza su presidente, Mariano Albaladejo, quien gestiona una empresa que tiene a cerca de 50.000 asegurados directos.
En la Región Gesa Mediación tiene su sede principal en el polígono industrial Oeste de Alcantarilla y oficinas en la capital -Avenida de la Libertad-, en el Centro Integrado de Transportes de Murcia -polígono de San Ginés- y en Fuente Álamo -calle Cayetano Buendía-, así como en distintas provincias de las comunidades valenciana -Alicante, Novelda, Banyeres de Mariola, Valencia, La Vall d’Uixó y Castellón-, andaluza -Huércal Overa, Granada, Málaga, Colmenar y Huelva- y madrileña -Madrid y Torrejón de Ardoz-, así como en Melilla.
"Tenemos previsto seguir ampliando el negocio a nivel nacional y abrir oficinas en el norte, concretamente en el País Vasco. Antes, posiblemente la semana que viene, estrenaremos una oficina en Cartagena, en el polígono de Santa Ana", cuenta Albaladejo, quien se inició en este sector a principios de los 90 junto a su padre.
"Yo soy segunda generación y recuerdo que comenzamos vendiendo seguros a puerta fría, como se dice. Gestionábamos los de hogar y vehículos fundamentalmente y hemos ido creciendo desde entonces, ya como Gesa Mediación desde 2000", apunta el presidente de una compañía que, junto con socios portugueses y alemanes, ofrece un producto en exclusiva a nivel europeo, el seguro de mercancías de todo tipo.
Una edición más de la vuelta ciclista a la Región de Murcia que cuenta en esta ocasión, con la colaboración de Gesa Mediación Correduría de Seguros y Reaseguros