están rodando 'Últimas voluntades' 

Fernando Tejero y Óscar Casas opinan desde Murcia sobre el bofetón de Will Smith

28/03/2022 - 

MURCIA (EFE).- El actor Fernando Tejero ha felicitado este lunes desde la Región de Murcia, donde rueda Última Voluntades, a Alberto Mielgo por su premio al mejor corto de animación en la 94 edición de los Óscar, un reconocimiento "muy merecido", según sus palabras. También ha condenado el bofetón de Will Smith al conductor de la gala, al afirmar que "el amor y la violencia no tienen nada que ver".


Tejero, durante una pausa del rodaje de la ópera prima del director murciano Joaquín Carmona, ha recordado junto a su compañero de reparto Óscar Casas el incidente protagonizado por la estrella de Hollywood, quien justificó minutos después su agresión al cómico Chris Rock por el amor que siente hacia su esposa.

"Perdió los papeles, pero la violencia jamás está justificada", ha subrayado el intérprete de Días de fútbol, Cinco metros cuadrados o la serie Aquí no hay quien viva, entre otros muchos títulos.

Óscar Casas, por su parte, ha recordado el "acertado" consejo dado por Denzel Washington a Smith, según él mismo reveló al recoger el Óscar al mejor actor protagonista, y que se resume, en palabras del intérprete español, en que "cuando más éxito tienes, más cerca de ti está el demonio".

"Es importante rodearte de gente que te quiere, te escucha, te apoya...para saber gestionar el éxito y no perder los papeles", ha opinado Casas sobre la salud emocional y la gestión del éxito y el fracaso.

Sobre este asunto Fernando Tejero ha abundado al aludir a la exposición constante al público. "Hay una parte de ti que el público cree que posee, que le pertenece y sobre la que siente el derecho a poder opinar, cuando no debería, porque se está hablando de una vida privada", ha reflexionado.

Ambos han coincidido en resaltar la extrañeza por lo ocurrido anoche en Los Ángeles, sobre todo por la imagen que proyecta Will Smith de hombre "pacífico, que derrocha amor y luz pura" en lo que hace". 

Calles de Molina de Segura y de Murcia (concretamente el barrio de Santa María de Gracia) son algunos de los escenarios donde ya se ha podido ver trabajando al equipo del rodaje de Última voluntades -producida por las murcianas 'Biopic Films' y 'Maskeline, a Visual Foundry' y la catalana 'La Charito Films'- que también cuenta con localizaciones en Fuente Álamo, Calasparra, Cehegín (Valentín), Murcia y Cartagena.

Noticias relacionadas