MURCIA. Álvaro Buendía, presidente de la sección de baloncesto del Real Murcia, es nuevo integrante del Consejo de Administración del club grana y este empresario se incorpora al grupo de trabajo que comanda Felipe Moreno como máximo accionista y que tiene a María del Mar Carrillo como presidenta desde hace varias semanas.
Álvaro Buendía Caña ocupará el puesto de vocal en el consejo murcianista y como tal fue nombrado por cooptación en la sesión celebrada el 7 de noviembre, aunque no fue hasta ahora cuando la entidad hizo pública la decisión.
Ocupa la vacante dejada precisamente por la renuncia de María del Mar Carrillo a su cargo de consejera para pasar a desempeñar la presidencia, un cargo más institucional.
Por otra parte, el Real Murcia otorgó su insignia de oro y brillantes a Francisco Martínez Rivas por su trabajo y su dedicación durante la campaña de ampliación de capital #HazloTuyo.
De esta forma se reconoce a Francisco Martínez Rivas "su amor por este escudo, al que apoyó en momentos claves para la supervivencia del club, tanto en la ya mencionada ampliación de capital social, que supuso que la marca Real Murcia apareciese a nivel global, como por su trabajo como miembro del consejo de administración", indicó la centenaria institución.