Hoy es 25 de julio

mitin del 'precierre' de la campaña

Feijóo vuelve a Murcia: secundará a López Miras y Ballesta en la Plaza del Cardenal Belluga

Foto: OMEGA
23/05/2023 - 

MURCIA. Alberto Núñez Feijóo pondrá el colofón a la campaña del PP regional con una nueva visita a Murcia. El líder nacional protagonizará este jueves el último gran acto del partido antes de las elecciones del 28 de mayo, el llamado 'precierre' ya que el viernes el último día que se puede pedir el voto. 

El mitin, previsto para las 19 horas, tendrá lugar en pleno corazón de la capital del Segura, la Plaza Cardenal Belluga, y contará con la presencia del candidato de la Comunidad, Fernando López Miras, y el aspirante a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta.

Se trata de la séptima visita de Feijóo a la Región desde que tomó las riendas del PP nacional. La última ocasión fue el pasado 22 de abril, cuando celebró un mitin en el Pabellón Príncipe de Asturias para presentar a los 45 candidatos municipales de la Región. 

La primera fue en marzo de 2022 en el Teatro Circo, cuando aún no era presidente del partido pero aspiraba a ello; también estuvo presente en el congreso de julio que reeligió a López Miras; en una Junta Directiva Regional en el Hotel Nelva de Murcia en la presentación de la candidatura de Joaquín Buendía en Alcantarilla; y con Noelia Arroyo en Cartagena en marzo de 2023.

El PP ha impulsado sus principales activos para la campaña, con hasta dos visitas del expresidente del Gobierno José María Aznar (a Murcia y Torre Pacheco el pasado 5 de mayo; a Cieza y de nuevo la capital de la Región el pasado domingo), además de la secretaria general y portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra (quien visitó Lorca el 4 de mayo).

Noticias relacionadas

next