Hoy es 25 de mayo y se habla de

su construcción comenzó en el año 2017, pero nunca se concluyó

Exigen el fin de las obras del tanque de tormentas y que se rehabilite y modernice el campo de fútbol de La Aljorra

24/04/2024 - 

CARTAGENA. El Grupo Municipal Socialista exigirá en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Cartagena que se concluyan las obras de construcción del tanque de tormentas y que se rehabilite y modernice el campo de fútbol de La Aljorra.

Con respecto al tanque de tormentas, su construcción comenzó en el año 2017, pero nunca se finalizó. “Se realizó una primera fase de las obras, pero la segunda no llegó a ejecutarse, por lo que los vecinos, especialmente los del entorno de la calle Trabajo, siguen sufriendo inundaciones cada vez que llueve. El equipo de Gobierno de PP y Vox deben dar una solución a este problema de una vez por todas”, señala el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Torres.

Declaraciones de Manuel Torres

Con respecto al campo de fútbol de la localidad, requiere de reformas urgentes e inmediatas, dadas las malas condiciones en las que se encuentra.

Entre las deficiencias en esta instalación destaca el muro exterior, que está parcialmente derruido en algunos tramos; las redes que impiden que los balones salgan al exterior, que están rotas; o una de las cubiertas, que necesita una reforma urgente.

“Además, los usuarios reclaman la construcción de más vestuarios, así como la revisión de las rampas destinadas a facilitar la accesibilidad del campo, que, por su mal estado, ya han provocado accidentes. También es necesario dotar de cubiertas a los banquillos que usan los más pequeños, que no cuentan con ningún tipo de protección para el sol o la lluvia”, precisa el portavoz socialista, Manuel Torres.

Por último, hay que adaptar el sistema de riego para situarlo a una altura en la que no sea peligroso para quienes utilizan esta instalación deportiva.

Noticias relacionadas

next