Hoy es 19 de julio

desde las nueve y media hasta la una menos cuarto de la tarde

Estas son las 25 calles y plazas que estarán cortadas durante más de tres horas este domingo por la celebración de la Media Maratón en Cartagena

1/03/2024 - 

CARTAGENA. Con motivo de la celebración de la Media Maratón y 10k Ciudad de Cartagena 2024 ‘Memorial Gregorio Lorente Rosas’  este domingo, la Policía Local de Cartagena realizará cortes de tráfico en diversas calles de la ciudad para garantizar la seguridad de los 1.500 corredores que participarán en la prueba deportiva.

En todas las vías afectadas por estos cortes, se intentará facilitar el tráfico en la medida que la seguridad de los corredores lo permita. Las calles se cortarán entre las 09:30 h. y las 12:45 horas, y serán las siguientes: Avenida del Cantón, Rambla del Albujón, Peroniño, Rambla de Benipila, Soldado Rosique, Alameda de San Antón, Plaza de España, Menéndez y Pelayo, Real, Pescadería, Paseo Alfonso XII, Plaza de la Isla, Paseo del Muelle, Rotonda de la Grúa Sansón, Muelle de la Curra, Plaza Héroes de Cavite, Plaza del Ayuntamiento, Mayor, Plaza San Sebastián, Honda, Plaza San Francisco, San Vicente, Parque, Santa Florentina, Icue, Jabonerías, Tolosa Latour, Carmen, Canales, Plaza Juan XXIII, Ángel Bruna, Paseo Alfonso XIII, Wssell de Guimbarda, Príncipe de Asturias, Carmen Conde y Plaza Infanta María Cristina.

El Ayuntamiento de Cartagena ha organizado un dispositivo de unas 220 personas que velarán por la seguridad de participantes y público de la prueba.

Noticias relacionadas

next