FÚTBOL SALA

"En la derrota también se aprende, a menudo más que ganando", dice Lukaian, brasileño del Jimbee

26/11/2019 - 

CARTAGENA. Lukaian Baptista, jugador del Jimbee Cartagena Fútbol Sala, ha reconocido que “en la derrota también se aprende, a menudo más que ganando” y ha indicado también que necesitan el apoyo de los aficionados porque “su presencia es un plus y complica las cosas al contrario”.

El pívot brasileño ha comparecido este martes en rueda de prensa y ha indicado que espera estar disponible para su entrenador, Duda, en el partido del sábado a las cinco de la tarde ante el Palma Futsal en el Palacio de Deportes de Cartagena

El veterano jugador de Sao Paulo, de 36 años y que afronta su primera campaña en la ciudad portuaria, ha arrastrado molestias pero ya se encuentra “mucho mejor y esperando estar al nivel de los demás para jugar, aunque eso dependerá de Duda”, según ha declarado este jugador que tan sólo lleva un gol en los siete partidos que ha disputado en el campeonato.

“Estando lesionado trabajas más que el resto y yo me veo bien y ahora tengo que soportar el dolor”, ha añadido.

El Jimbee viene de caer por 4-1 en la cancha del Viña Albali Valdepeñas en un partido en el que se pueden extraer conclusiones positivas a pesar del resultado adverso.

“Siempre hay que dar pasos adelante y en la derrota también se aprende mucho a menudo más que en partidos en los que ganas y no juegas bien. En Valdepeñas hicimos nuestro mejor partido en cuanto a ocasiones creadas y con eso tenemos que quedarnos, aunque el fútbol sala es así y hemos aprendido mucho”, ha señalado.

Ya centrado en el choque ante el Palma Futsal, correspondiente a la undécima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, ha recordado que se trata de “un rival duro ante el que nos enfrentaremos estando a tope y en casa”.

Precisamente de la afición ha remarcado que “hace falta su ayuda y su presencia es un plus y complica las cosas al contrario”.

“La presión de la grada se nota y pedimos que vengan los seguidores y nos apoyen”, ha terminado diciendo Lukaian. 

Noticias relacionadas