FÚTBOL SALA 

ElPozo visita Zaragoza para enfrentarse a "un equipo jugón", según Giustozzi

12/11/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida visitará este sábado al Fútbol Emotion Zaragoza, "un equipo jugón", según ha definido el entrenador Diego Giustozzi al conjunto maño al tiempo que ha remarcado que nota que "los partidos grandes no nos van a pesar" y que estarán "a la altura en los momentos decisivos del año".

El choque, de la sexta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala y programado para la una de la tarde en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, lo encarará el conjunto murciano tras el revés sufrido con la derrota por 1-2 frente al Jaén Paraíso Interior en el Palacio de los Deportes, resultado adverso que llegó una semana después del gran triunfo por 2-0 contra el Movistar Inter en el clásico del fútbol sala español.

Ahora, los de Giustozzi son quintos en la tabla con ocho puntos y enfrente tendrán a un contrincante que es el decimoquinto y penúltimo clasificado con sólo dos puntos y que viene de igualar a cuatro en la cancha del Manzanares Quesos El Hidalgo.

"Es un equipo jugón, que la pasada campaña nos complicó la vida, y que va para adelante a intentar ganar los partidos atacando. Además, estará súper motivado por estar en casa, por medirse a ElPozo y por la necesidad que tiene de ganar. Eso hará que sea un encuentro duro", ha apuntado el técnico argentino, quien tiene la única baja del portero Juanjo Angosto, con un golpe sufrido frente al Inter y que ya le hizo no ser alineado contra el Jaén en un duelo en el que fue Juan Molina el que defendió el marco murciano. El canterano Antonio Navarro ha entrado en la convocatoria.

Giustozzi confía en ver mejoría en su equipo con respecto al duelo de la anterior jornada: "Llegamos un metro tarde a los balones y, aunque dominamos, no jugamos bien y perdimos. No hay que volverse locos y tenemos que pensar que podemos hacer más pues somos perfeccionistas".

En todo caso, el de Buenos Aires se ha mostrado "tranquilo y confiado porque lo que le falta al equipo es trabajo y hay muchas cosas que estamos probando".

"Los cinco partidos que disputamos los dominamos y cedimos puntos por detalles que son trabajables y eso es cuestión de tiempo", ha añadido.

En esa línea también ha comentado que cuenta con un equipo "con el que no hay que hacer nada fuera de lo normal y es cuestión de tener a todas las piezas al 100% y eso lo alcanzaremos jugando". 

"Tenemos margen de mejora y noto que los partidos grandes no nos van a pesar y que estaremos a la altura en los momentos decisivos del año", ha apostillado Giustozzi.

Noticias relacionadas