Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

ElPozo somete a sus jugadores a un control de grasa corporal tras dos meses sin competir

11/05/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo al que esta temporada todavía le queda por disputar la fase por el título en la Liga de la Primera División de fútbol sala y la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, va apurando los días que le faltan a su plantilla para retomar la actividad y los jugadores se han sometido este lunes a estudios antropométricos para controlar la grasa tras dos meses sin competir por culpa del coronavirus Covid19.

El conjunto grana disputó su último encuentro el sábado 7 de marzo, día en el que perdió en las semifinales de la Copa de España frente al Fútbol Club Barcelona por 3-2 en Málaga, y desde entonces el grupo de jugadores que dirige el argentino Diego Giustozzi no se junta para disputar un encuentro.

El siguiente choque, que iba a ser el sábado 14 frente al Levante dentro de la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero, ya quedó suspendido y ese compromiso no se celebrará debido a que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió dar por finalizada la fase regular para dar lugar a un play off exprés que tendrá lugar siempre que la pandemia lo permita.

Este lunes la plantilla grana ha pasado por la clínica Cardiosalus Sport para someterse a esos estudios bajo la supervisión del nutricionista del club y de la propia clínica, Manu Arenas.

A lo largo de la semana los integrantes del conjunto murciano seguirán pasando controles médicos y por el momento continuarán entrenando de forma individual hasta que llegue el instante de iniciar las sesiones grupales para preparar los siguientes compromisos, comenzando por la eliminatoria liguera ante el Palma Futsal en los cuartos de final de la competición a partido único en sede y fecha todavía por concretar.

Por otra parte, desde el club están en contacto con el ayuntamiento de Murcia para tener preparado el Palacio de los Deportes para cuando esta instalación pueda ser utilizada de nuevo. 

Noticias relacionadas

next