Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

POLIDEPORTIVO

La dirección general coordina con federaciones y ayuntamientos la fase 1 para abrir instalaciones

11/05/2020 - 

MURCIA. La dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma está coordinando con las federaciones deportivas y los ayuntamientos de la Región, así como con los centros deportivos privados, la vuelta a la normalidad en el inicio de la fase 1 del plan de desescalada en la lucha contra el Covid19, tal y como ha indicado su titular, Francisco Sánchez, quien ha recordado que "el virus todavía no ha sido vencido".

El director general de Deportes ha señalado que se está procediendo a la apertura de instalaciones deportivas al aire libre y que, "aunque el mando único no lo tenemos nosotros, desde la Región tenemos que acercar las órdenes a todos nuestros ciudadanos y a las entidades que trabajan con el deporte".

En se sentido, según ha expuesto, están coordinando "con todas las federaciones y ayuntamientos de la Comunidad Autónoma y también con los centros privados lo que tiene que ser la vuelta a lo que era nuestra normalidad antes de esta pandemia".

Además, ha recordado que "el virus no ha sido vencido todavía" y ha hecho "una llamada a la responsabilidad de todos para seguir las pautas sanitarias, pues hacerlo es nuestra obligación como ciudadanos responsables".

Noticias relacionadas

POLIDEPORTIVO

Los 'one club men' del deporte profesional murciano

Por  - 


David Puche "Chino" y Rafa López, jugadores del Yeclano Deportivo; Álex Yepes, quien a día de hoy sigue en ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala; y Juan Antonio García "Randri", entrenador del Alhama CF ElPozo, pueden decir que son profesionales de un solo club en toda su carrera

next